WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a alumnos que fueron certificados por la Universidad Oxford

Los reconocimientos fueron entregados a cuatro alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo, los cuales lograron certificación en el idioma ingles por parte de esa universidad. 

  • 558

Los reconocimientos fueron entregados a cuatro alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo, los cuales lograron certificación en el idioma ingles por parte de la universidad.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 8 de marzo del 2022.- Directivos de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo entregó reconocimientos a cuatro alumnos de tercer grado, de los cuales tres de ellos lograron una certificación del idioma inglés por parte de la Universidad Oxford y uno más reconocimiento de participación. El director Alejandro Esquivel Alaní­s, mencionó, que a pesar de estar en pandemia y con clases virtuales, los alumnos han logrado un cien por ciento en su desempeí±o, como es la materia de inglés que les fue impartida por docentes Genoveva Herrera y Nelda Banda. Mencionó, que cada aí±o la Universidad Oxford lleva a cabo la certificación de alumnos destacados en materia de inglés en esta ocasión fue Omar  Flores estrada el más destacado, seguido de Triana Martí­nez y Marí­a Celeste Santos, mientras que Karina Torres recibió diploma de participación.
Publicación anterior Sería permanente plan para cruce de transporte comercial: CBP
Siguiente publicación Provoca choque por no ceder derecho de vía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;