WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club Querétaro no fue desafiliado para no afectar la competencia: Mikel Arriola

El titular de la Liga MX afirmó que lo que ellos buscan es no afectar a los jugadores y a las jugadoras del equipo femenil, así como tampoco a los trabajadores

  • 328

El titular de la Liga MX afirmó que lo que ellos buscan es no afectar a los jugadores y a las jugadoras del equipo femenil, así­ como tampoco a los trabajadores

Por: ESPN

Ciudad de México.- Mikel Arriola, titular de la Liga MX, afirmó que la asamblea de dueí±os que tuvo lugar este martes de manera virtual, para esclarecer los lamentables hechos durante el partido entre Gallos y Atlas en la Corregidora, informó que el Club Querétaro no fue desafiliado “para no afectar la competencia” del Clausura 2022 en el futbol mexicano.

Mikel Arriola seí±aló que no era viable desafiliar a Gallos, porque de haberlo hecho se hubiera movido toda la configuración del presente campeonato y de está manera, se tomó la decisión más adecuada para el club queretano.

Dejó ver Arriola que la decisión no era fácil, pues desafiliar a Querétaro hubiera implicado la afectación tanto de los jugadores y jugadoras, como del personal administrativo, y ellos no deben pagar las consecuencias.

Dijo que la responsabilidad era totalmente de la directiva de los Gallos, de ahí­ los acuerdos que se tomaron, como es el hecho de que Querétaro deberá jugar sus partidos como local a puerta cerrada.

El titular de la Liga MX afirmó que lo que ellos buscan “es no afectar a los jugadores y a las jugadoras del equipo femenil… Es por eso que se tomó esta decisión de ir por los responsables, no por los no responsables”.

El pasado sábado, el juego entre Querétaro y Atlas el cual correspondí­a a la Jornada 9 del Clausura 2022 y que se disputó en el Estadio Corregidora, fue suspendido al presentarse actos reprobables entre las barras de los dos equipos, una guerra campal que nunca se habí­a visto en el futbol mexicano.

La resultante de este enfrentamiento, fue una barbarie que desencadenó en 26 lesionados, según los informes de las autoridades locales, así­ como también de la Liga MX. Varios de ellos de gravedad, los cuales fueron conducidos al Hospital General de Querétaro.

Publicación anterior Piden a mujeres denunciar la violencia doméstica
Siguiente publicación Celebran Día Internacional de la Mujer con conferencia sobre desaparecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;