Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se realizó la Asamblea de Dueños para determinar el castigo al Querétaro, más tarde se hará oficial
Deportes

Federación Mexicana de Fútbol revela sanciones a Querétaro tras Asamblea de Dueños

Se realizó la Asamblea de Dueños para determinar el castigo al Querétaro, más tarde se hará oficial

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de marzo de 2022 a las 09:13 · 711 Vistas · 2 min de lectura

Se realizó la Asamblea de Dueños para determinar el castigo al Querétaro, más tarde se hará oficial

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- La Asamblea de Dueños de la Liga MX reveló las sanciones para el club Querétaro tras los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

El club Querétaro es sancionado con un año de partidos como local a puerta cerrada independientemente de la sede.

Los dirigentes de los Gallos Blancos han sido inhabilitados por cinco años de cualquier actividad administrativa relacionada con el futbol.

La actual administración del Club Querétaro está integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde por cinco años de cualquier actividad relacionada con un equipo afiliado a la FMF

El día de los hechos Adolfo Ríos bajo a la cancha

Las personas encontradas culpables de los hechos acontecidos el pasado sábado han sido vetadas de por vida del futbol mexicano, mientras que el resto de los integrantes de su barra de animación por los siguientes tres años como local, y una año de visitante.

La administración del club Querétaro volverá a Grupo Caliente de la familia Hank, quienes eran los dueños originales y a los que se le seguía pagando el equipo. Esto garantizará que jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y personal administrativo, sigan trabajando y recibiendo sus sueldos.

De acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga MX, el Querétaro perderá el duleo ante Atlas, correspondiente a la Jornada 9, por un marcador de 0-3.

Por último se ha sancionado con una multa económica la cual no ha sido revelada.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido