
Sin importarle lo asquerosa que era su acción, el joven hizo la âbromaâ de grabarse bebiendo leche y luego devolver el envase al estante. Ya fue arrestado y enfrenta cargos por su âgraciosaâ idea.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Policías municipales efectuaron una orden de arresto contra un sujeto de 20 aí±os de edad identificado como Christian, porque se encontró evidencia en dos cargos criminales cometidos al interior de un establecimiento comercial.
En el informe del vocero Humberto Garza, da a conocer que el joven habría ingresado al centro comercial ubicado sobre la calle Main y Bibb en donde tomó un bote de leche, lo abrió y luego ingirió para después dejarlo en el refrigerador.
Un cliente desprevenido pudo comprar precisamente ese contenedor, seí±ala la información.
Además, habría publicado su travesura criminal en una red social, mientras se hallaba en el área de combustibles del citado lugar.
La autoridad declaró que esta persona fue arrestado porque se le identificó plenamente a través del sistema de video de la tienda.
Tras su captura, fue llevado a la cárcel municipal donde un juez lo procesó bajo un cargo grave de 2do grado por manipular bienes o productos de consumo y otro menor por la travesura criminal y enfrenta fianza conjunta de 18 mil dólares.