WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran vialidad por caída de tambos con granalla a la altura del Puente 1850

La granalla es un abrasivo industrial y, debido a lo fino del material, una chispa podría encenderlo por lo que Protección Civil acordonó el área.

  • 296

La granalla es un abrasivo industrial y, debido a lo fino del material, una chispa podrí­a encenderlo por lo que Protección Civil acordonó el área.

Por: Salvador González Piedras Negras, Coahuila; 8 de marzo del 2022.- La caí­da de varios tambos con granalla de la plataforma de un tráiler causó el cierre de la circulación sobre el bulevar Fausto Z. Martí­nez a la altura del puente 1850 o El Apenitas ante el riesgo que representaba para los automovilistas. De acuerdo a las primeras versiones, el tractocamión de la empresa Transportes Rodrí­guez salió de la empresa Rassini y, al dar vuelta para integrarse a Fausto Z. Martí­nez, varios tambos mal asegurados cayeron sobre el asfalto y su contenido se derramó sobre el asfalto. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="571226,571227,571228"] La granalla es un abrasivo industrial y, debido a lo fino del material, una chispa podrí­a encenderlo por lo que Protección Civil acordonó el área mientras se hací­an los trabajos de limpieza. Al área llegaron también unidades de Tránsito y Vialidad, Bomberos y Policí­a Civil Coahuila para tomar conocimiento de los hechos y evitar el paso de conductores por el área.
Publicación anterior Busca CANIRAC atraer a restaurantes para conformar delegación
Siguiente publicación La mujer debe contar con los mismos espacios sociales que el hombre: especialista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;