WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elden Ring es el sexto juego más grande de Steam: consiguió más de 950 mil jugadores simultáneos

Elden Ring está entre nosotros hace menos de dos semanas. Con las grandes expectativas que tenían los fans antes de su lanzamiento y lo mucho que prometía el juego, lo nuevo de FromSoftware no decepciona y los números no nos dejan mentir. 

  • 295

Elden Ring está entre nosotros hace menos de dos semanas. Con las grandes expectativas que tení­an los fans antes de su lanzamiento y lo mucho que prometí­a el juego, lo nuevo de FromSoftware no decepciona y los números no nos dejan mentir.

Por: Culturageek.com.ar 

La semana pasada les contábamos que, a pesar de la dificultad de Elden Ring, este gran juego de FromSoftware habí­a conquistado a gran parte de la comunidad de videojuegos, convirtiéndose en el tercer lanzamiento de tí­tulo Premium más popular en Twitch. Rondaba aproximadamente las 900 mil visualizaciones desde su lanzamiento. Sin embargo, esta vez vamos a hablar de su éxito en Steam.

Como sabemos, el videojuego creado por Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y responsable de la serie Souls, contó con la mano del autor de Game Of Thrones, George R. R. Martin. Este juego de acción en tercera persona nos deja explorar un enorme mundo abierto mientras a travesamos las Tierras Intermedias para buscar las piezas de un anillo. Obviamente, a medida que avanzamos, nos vamos a encontrar y enfrentar con poderosos enemigos de toda clase. Si querés saber más, acá te dejamos nuestra review.

A 10 dí­as de su lanzamiento, Elden Ring se consagró como el sexto juego más grande de Steam, ya que alcanzó un nuevo pico de jugadores simultáneos. A poco de alcanzar el millón de jugadores, lo nuevo de FromSoftware consiguió 953.426.

Con ese número de jugadores simultáneos superó a tí­tulos como New World, Valheim, Terraria, Capcom Arcade Stadium, Fallout 4, Life is Strange 2 y Among Us. Sin embargo, los cinco juegos que se mantienen en el top son:

1- PUBG: BATTLEGROUNDS con un pico de 3.257.248 jugadores simultáneos

2- Lost Ark con 1.325.305

3- Counter-Strike: Global Offensive con 1,308.963

4- Dota 2 con 1.295.114

5- Cyberpunk 2077 con 1.054.388

Elden Ring

Con el entusiasmo y las grandes expectativas que tení­a el lanzamiento de Elden Ring, estos números no sorprenden. Puede ser que incluso siga subiendo en la lista, más si tenemos en cuenta el gran éxito del juego en las consolas, en formato fí­sico y digital y en PC, donde ya habrí­a vendido más de 10 millones de copias.

Según lo que podemos ver en SteamDB, Elden Ring se mantiene como el juego más vendido, tiene más del 80% de crí­ticas positivas y en este momento tiene a 600.776 personas jugando. En cuanto al pico de jugadores simultáneos que tuvo en las últimas 24 horas, Steam Charts marca que fueron 801.048.

Elden Ring

Si tenes dudas de cómo arreglar los problemas técnicos y bugs en la versión de PC de Elden Ring acá te dejamos una nota, al igual que si querés saber más sobre el parche para mejorar los problemas de rendimiento.

Publicación anterior Mujeres antes que estrellas; une la causa a famosas en el 8M
Siguiente publicación Al menos 17 heridos en un descarrilamiento de tren de pasajeros en Argentina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;