WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Levi’s veta a Rusia por guerra en Ucrania

Como parte de las muchísimas sanciones contra Rusia por la invasión a Ucrania, la marca de mezclillas más famosa se une al veto comercial.

  • 268

Como parte de las muchí­simas sanciones contra Rusia por la invasión a Ucrania, la marca de mezclillas más famosa se une al veto comercial.

Por: AFP
Estados Unidos.- ¡Ni mezclillas le van a vender a Rusia! A partir de este lunes, la marca estadounidense Levi’s (Levi Strauss) suspendió la venta de sus artí­culos de vestimenta, incluidos sus mí­ticos jeans, al paí­s ruso, sumándose así­ a una lista creciente de empresas que dejan de operar en el paí­s tras la invasión a Ucrania. “Considerando las enormes perturbaciones en la zona, que no permiten desarrollar negocios normalmente, nuestra compaí±í­a suspende temporalmente sus operaciones comerciales en Rusia, incluyendo cualquier nueva inversión”, detallaron los altos mandos de Levi Strauss en un comunicado. Las actividades del grupo en Europa del Este representaron 4% de la facturación total en 2021, la mitad de este porcentaje por operaciones en Rusia. “Todas las consideraciones comerciales son claramente secundarias con relación al sufrimiento de tantas personas”, destacó la empresa ante el conflicto que comenzó el pasado 22 de febrero, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció como territorios independientes a Donetsk y Lugansk, en Ucrania. Levi Strauss se suma así­ a muchas multinacionales que anunciaron en los últimos dí­as que abandonan o suspenden actividades en Rusia, entre ellos Apple, Nike, Netflix y hasta Only Fans.
Publicación anterior EU enviará 500 soldados adicionales a Europa por invasión rusa a Ucrania
Siguiente publicación Rusia recluta combatientes sirios para unirse al ataque contra Ucrania: WSJ
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;