WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga FGE participación de agente en riña en donde murió uno en la Topochico

A través de un comunicado las autoridades reconocieron que el detenido pertenece a la Comisión de Búsqueda de Estado de Coahuila.

  • 234

A través de un comunicado las autoridades reconocieron que el detenido pertenece a la Comisión de Búsqueda de Estado de Coahuila.

Por: Teresa Quiroz Saltillo, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado ya realiza las investigaciones pertinentes para determinar las causas y presunta participación de Juan N , agente de investigación criminal adscrito a la Comisión de Búsqueda, en el homicidio de un hombre en la colonia Topochico en Saltillo. A través de un comunicado las autoridades reconocieron que el detenido pertenece a la Comisión de Búsqueda de Estado de Coahuila, que el dí­a de los hechos se encontraba franco y fuera de servicio. “En virtud de lo anterior, por el momento, el agente referido ha sido separado de cualquier actividad en la Comisión de Búsqueda y este organismo colaborará con las instancias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido”, informó la dependencia. Destacaron que durante el tiempo que el agente se desempeí±ó en la dependencia estatal no mostró signos de carácter violento y reiteraron su compromiso de colaborar con las instancias competentes hasta el esclarecimiento de los hechos. Fue la tarde del domingo cuando un hombre fue baleado y falleció mientras al exterior de una iglesia en la colonia Topochico en Saltillo, en el cruce de las calles David Berlanga y Dionisio Garcí­a Fuentes. Ahí­ elementos de seguridad acreditaron que Manuel Orlando Venegas habí­a perdido la vida por los impactos de bala que le propiciaron momentos antes. Según los primeros reportes de la Fiscalí­a de Coahuila, el hombre habrí­a participado en una pelea con uno de sus vecinos.
Publicación anterior ‘Nos rescató la mano de Dios’; periodistas fueron liberados en Ucrania por tatuaje de Maradona
Siguiente publicación Puebla planea prohibir venta de alcohol en Estadio Cuauhtémoc
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;