WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay 30 agresores identificados por riña en estadio La Corregidora: Mauricio Kuri

El gobernador adelantó que no se pueden dar a conocer los nombres; señaló que la empresa de seguridad privada no podrá operar en la entidad.

  • 285

El gobernador adelantó que no se pueden dar a conocer los nombres; seí±aló que la empresa de seguridad privada no podrá operar en la entidad.

Por: Grupo Zócalo  Querétaro.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri aseguró que tienen una lista con nombres con más de 30 agresores identificados en la rií±a de aficionados entre el Atlas y los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, los cuales por motivos de seguridad en la investigación dijo no puede dar a conocer aún. “Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El dí­a de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes”, indicó.  En entrevista televisiva, el gobernador Mauricio Kuri seí±aló que “si se puede hablar de omisiones de policí­as”, por ello, la empresa de seguridad privada fue suspendida, por lo que ya no va a poder operar en Querétaro. Además, el gobernador Mauricio Kuri actualizó la cifra de personas dadas de alta a 20, sin embargo, destacó que cinco de los lesionados siguen con estatus de salud delicado y uno de ellos, originario de Querétaro, perdió el ojo, pero dijo que su vida no está en peligro.
Publicación anterior EU modifica reglas para niños migrantes abusados y abandonados
Siguiente publicación Docentes piden renovar dirigencia nacional del SNTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;