WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por cerrar convocatoria para el concurso Hidroarte relacionado con el cuidado del agua

El tema del boceto tiene que estar relacionado con el cuidado y la importancia del agua.

  • 283

El tema del boceto tiene que estar relacionado con el cuidado y la importancia del agua.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – El coordinador del certamen Hidroarte, Eduardo Anaya, informó que será el martes de la próxima semana cuando se cierra el plazo para recibir bocetos o bosquejos relacionados con el agua, los cuales posteriormente se plasmarán en murales de los rebombeos del organismo operador del agua potable.

El artista local recordó que este concurso se creó en el marco del Dí­a Internacional del Agua, por lo que el tema del boceto tiene que estar relacionado con el cuidado del rio Bravo, la importancia del agua en los ecosistemas o el cuidado del agua en general, entre otros.

Anaya declaró que las personas interesadas en participar en este concurso pueden registrar sus propuestas en su número de teléfono celular, 878 702 75 45 o bien en su red social de Facebook, que es “Lalo la gata”.

Destacó que los ganadores de este concurso obtendrán un paquete completo o kit de pintura así­ como el derecho de que su boceto quede plasmado en la infraestructura de la dependencia que convoca, y con ello recibir un pago, en caso de que el creador lo pueda desarrollar por si mismo.

Publicación anterior Detiene Patrulla Fronteriza Sector del Rio a casi 2500 migrantes ilegales tan solo el fin de semana
Siguiente publicación En Guerrero, tres tigres asegurados murieron de hambre en Quechultenango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;