WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican vehículos y personas implicadas en ataque a velorio en Michoacán

El subsecretario de Seguridad Pública informó que se logró identificar a la cabeza del grupo criminal que victimó a Alejandro ‘N’, sicario del CJNG. 

  • 298

El subsecretario de Seguridad Pública informó que se logró identificar a la cabeza del grupo criminal que victimó a Alejandro ‘N’, sicario del CJNG.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El gobierno federal identificó a más personas y automóviles presuntamente relacionados con el ataque armado afuera de un velorio el 28 de febrero, en una casa en la comunidad de San José de Gracia, en Michoacán.

El 1 de marzo, Ricardo Mejí­a, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno de México, dio a conocer que el móvil de la ejecución “es una posible venganza entre grupos vinculados a la delincuencia organizada que dependen de la misma estructura conocido como Cártel Jalisco“.

De acuerdo con el funcionario, las primeras personas relacionadas con los hechos eran Alejandro “N”, “El Pelón”, y Abel “N”, “El Toro” o “El Viejón”, y hoy indicó que se logró identificar a la cabeza del grupo criminal que victimó a Alejandro “N” y presumiblemente a otras ví­ctimas.

Se trata del grupo Pájaro Sierra, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de quienes se tienen ubicadas entradas y salidas, el hotel donde se hospedaron, y a través de mandatos judiciales, se realizaron cateos a viviendas y locales, relacionados con más miembros de dicha organización criminal.

“Identificado, desde 14:53 horas en la población de San José, arriba un vehí­culo en donde se trasladaba el lí­der criminal, fue 40 a 50 minutos antes de los hechos. Se tiene identificado a dónde llegan, es en Reforma esquina con Galeana, desde antes se posicionó al lugar cercano al velorio.

“Eran varios de estos sujetos con camisa roja y está identificado con varios testigos, también diferentes sujetos como halcones, el lí­der el que aparece en diferentes momentos en la escena del crimen”, dijo en conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Conductora de 17 años provoca choque carambola; no respetó derecho de vía
Siguiente publicación Mikel Arriola confirmó que se jugará con normalidad la J10 y pidió a la gente que ‘confíe en el fútbol’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;