WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Querétaro reporta alta de 7 personas heridas durante riña en La Corregidora

La secretaria de Gobierno del estado informó que el traslado de las personas dadas de alta será resguardado por la Policía Estatal.

  • 341

La secretaria de Gobierno del estado informó que el traslado de las personas dadas de alta será resguardado por la Policí­a Estatal.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Secretarí­a de Salud de Querétaro reportó el alta médica de siete personas que resultaron lesionadas durante la rií±a en el Estadio Corregidora, quienes se encontraban internados en el Hospital General de ese estado, informó Guadalupe Murguí­a, secretaria de Gobierno.

A través de Twitter, la funcionaria informó que el traslado de las personas dadas de alta será resguardado por la Policí­a Estatal hasta los lí­mites de Guanajuato y Querétaro. El estado vecino apoyará para continuar el trayecto hacia el lugar de origen de los afectados, agregó.

Más temprano, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que tení­an contabilizados 26 heridos tras el enfrentamiento entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, ocurrido ayer en el Estadio La Corregidora; reiteró que hasta el momento no hay personas muertas.

“Hay 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; 24 hombres y dos mujeres. Tres personas ya fueron dadas de alta, de las que siguen hospitalizadas tres personas se encuentran graves y 10 delicadas”, informó Kuri.

Murguí­a también informó que se determinó cancelar a la empresa G.E.S.K9 contratada por el Club Querétaro, así­ como los cinco servicios adicionales que ofrece en el estado.

Aunado a lo anterior, la secretaria de Gobierno de Querétaro indicó que se suspendieron a cinco servidores públicos encargados del operativo del partido que incumplieron con los protocolos establecidos.

Con información de La Afición

Publicación anterior Suspenden a 5 funcionarios tras riña en el Querétaro-Atlas
Siguiente publicación Se seca presa ‘Don Martín’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;