WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos a grupo de personas en ejido La Navaja; muere uno

Tres personas más resultaron heridas; fueron trasladadas a un hospital local

  • 221

Tres personas más resultaron heridas; fueron trasladadas a un hospital local

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras.- Durante la madrugada de este domingo 6 de marzo, sujetos desconocidos agredieron a balazos a un grupo de cuatro personas, al cual originalmente se refirieron como migrantes, asesinando a uno de ellos e hiriendo al resto, en hechos ocurridos en el ejido La Navaja.

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas, quienes buscaron a los agresores en la mencionada zona, sin embargo, hasta el momento no han sido ubicados ni detenidos.

Además, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras llegaron al lugar de los hechos para trasladar a los heridos al Hospital Salvador Chavarrí­a, con el fin de que reciban la atención médica correspondiente.

Posteriormente, a través de un comunicado, la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, según los primeros informes, dichas personas pertenecí­an a una banda de traficantes de ilegales y los hechos violentos ocurrieron debido a diferencias entre ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Marzo de 2022.- La Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado informa:

Elementos de la Fiscalí­a General del Estado tomaron conocimiento esta maí±ana de una persona sin vida, así­ como de otras tres heridas con arma de fuego, en hechos registrados en el norte del estado, en los lí­mites de los municipios de Acuí±a y Piedras Negras en su colindancia con el Rí­o Bravo.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se conoce que tanto la persona sin vida como las otras tres que resultaron heridas forman parte de grupos dedicados a transportar personas de manera ilegal con el fin de introducirlos en territorio de Estados Unidos, y los hechos se habrí­an derivado de diferencias entre ellos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión los hechos y castigar al o los responsables.

Publicación anterior Rusia continúa su cerco a Kiev con combates en varias direcciones
Siguiente publicación Salvajismo: Riña en estadio entre hinchas de Gallos y Atlas deja al menos 22 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;