WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acereros estarán en Fiestas de la Amistad

La ciudad de Eagle Pass invita a los diferentes eventos que se tendrán para celebrar las festividades internacionales de la Amistad. 

  • 271

La ciudad de Eagle Pass invita a los diferentes eventos que se tendrán para celebrar las festividades internacionales de la Amistad.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Dentro de las festividades internacionales de la Amistad que inician a partir del dí­a 24 de marzo está programado una exhibición de beisbol con el equipo de Acereros en el estado Moncada, el dí­a 26.

Así­ lo dio a conocer Luz Casanova, asistente en la Cámara de Comercio, instancia que organiza junto con la ciudad de Eagle Pass.

Además de este evento, los festejos también serán razón para que se realicen otros en las ruinas del Fort Duncan desde la noche del 24, el abrazo de la Amistad en el puente numero 1 el 25 por la tarde; la presentación de una compaí±í­a de danza de San Antonio en el auditorio de la escuela CC Winn High School.

El desfile con participantes de contingentes de ambos lados de la frontera. Una carrera de 5 kilómetros el dí­a 27 en el Multi-Purpose Center. Y las noches mexicanas desde el 31 de marzo al 2 de abril en el Shelby Park.

Llaman a grupos, clubs y organizaciones sociales a que pasen a inscribirse para el desfile y a las familias a adquirir su boleto para que ahorren desde ahora el 50% del valor.

Publicación anterior Cierre obligado del consulado el martes
Siguiente publicación Rescatan autoridades de Coahuila y Guardia Nacional a más de 160 migrantes abandonados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;