WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan lazos para garantizar la seguridad

Fiscal de Coahuila sostiene reunión con Jefe de Policía y Shérif en Eagle Pass.

  • 279

Fiscal de Coahuila sostiene reunión con Jefe de Policí­a y Shérif en Eagle Pass.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Para el jefe de la policí­a de Eagle Pass, Federico Garza, contar con la unión y el apoyo de las autoridades mexicanas, es importante porque si en ambos lados se combaten los crí­menes coordinando estrategias, deriva en una mayor protección para ambas comunidades.

Dijo lo anterior durante la primera reunión que sostuvo con el Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara y los delegados de Piedras Negras y Ciudad Acuí±a, Victor Gerardo Rodriguez Lozano y Mario Manuel Castro Narro, respectivamente.

Además, el Jefe policial recibió a la Secretaria de Seguridad Publica de Coahuila Sonia Villarreal Pérez y al director de Averiguaciones Previas de Coahuila, Edgar Vicente Cárdenas.

El jefe de la policí­a y el shérif Tom Schmerber coincidieron en seí±alar que ambas entidades tienen mucho en común y se refuerza con las reuniones que frecuentemente realizan para compartir información de uno y otro tema pero que ambos lados ataí±en.

‘Simplemente la idea es conocernos y trabajar juntos’.

Por ejemplo, la búsqueda de fugitivos que se han cometido crí­menes y que pudieran estar refugiados tanto en alguna área de Estados Unidos como de México.

‘Lo que ellos nos den nosotros también lo damos’, dijo refiriéndose al tema de la seguridad.

Publicación anterior Salud Estatal reporta 3 muertos por Covid en EP
Siguiente publicación Cierre obligado del consulado el martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;