WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

César Bono, ha superado 9 infartos y el Covid-19, este es su estado de salud

Trascendió el 3 de marzo que el actor César Bono, habría sido hospitalizado de emergencia, sin embargo se encuentra estable.

  • 342

Trascendió el 3 de marzo que el actor César Bono, habrí­a sido hospitalizado de emergencia, sin embargo se encuentra estable.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- César Bono en los últimos aí±os ha tenido complicaciones en su salud, pues ha enfrentado 9 infartos y el aí±o pasado al Covid-19, misma situación de la que ha hablado. César Bono fue hospitalizado de emergencia, situación que generó preocupación entre sus seguidores, ya que no se revelaron los detalles. Ahora es el actor quien confirmó que se encuentra en el hospital, sin embargo se encuentra fuera de peligro. ¿Qué le pasó a César Bono?  A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor César Bono, reveló que se encuentra estable y fuera de peligro. https://twitter.com/cesarbono/status/1499632908398645249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499632908398645249%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fcesar-bono-ha-superado-9-infartos-y-el-covid-19-este-es-su-estado-de-salud%2F Aunque no dio a conocer detalles sobre la situación que lo llevó al hospital, la declaración ha tranquilizado a sus seguidores. Problemas de salud de César Bono  En agosto del 2021, el actor habrí­a dado positivo a Covid-19, sin embargo superó la enfermedad, al encontrarse vacunado. De igual forma habló de su salud luego de haber superado infartos miocárdicos y cerebrales, que le provocaron problemas de movilidad y lo obligaron a recurrir a una silla de ruedas y bastón. “Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, sí­ lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario”, dijo en entrevista.  A sus 71 aí±os, el actor sigue siendo parte del programa de comedia de Televisa “Vecinos” y en la obra de teatro “Defendiendo al caverní­cola” desde hace más de 20 aí±os. En marzo del 2020, César Bono tuvo que ser hospitalizado debido a una hernia hiatal, se espera que en los próximos dí­as el actor pueda salir del hospital.
Publicación anterior Donovan Carrillo se convierte en el Momento más Memorable de Beijing 2022
Siguiente publicación Prometida de Octavio Ocaña exhibe caso de brutalidad policíaca y estalla contra las autoridades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;