El cadáver de Pedro âNâ, de 45 aí±os de edad, fue encontrado por su hermana alrededor de las 10:00 de la maí±ana de ayer lunes al interior de su domicilio
Por: Agencias
Ciudad de México.- âQuiso abusar de mí, solo me defendíâ, fue el mensaje escrito en una cartulina azul que la tarde de ayer lunes fue encontrado junto al cuerpo apuí±alado de una persona del sexo masculino al interior de un departamento de la Colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.
El cadáver de Pedro âNâ, de 45 aí±os de edad, fue encontrado por su hermana alrededor de las 10:00 de la maí±ana de ayer lunes al interior de su domicilio ubicado en la Calle Manuel M. Flores de la mencionada colonia, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policíacas.
A su llegada, los agentes encontraron el escenario de un homicidio. La víctima estaba recostada boca arriba sobre su cama. Tanto él, la cama y los artículos a su alrededor estaban manchados de sangre. El hombre se encontraba sin pantalones; una cobija amarilla cubría la parte inferior de su cuerpo, junto a su cabeza había una caja de medicina y en la mano derecha tenía un preservativo.
Junto al cadáver los uniformados encontraron un mensaje escrito en una cartulina azul en el que acusaban a la victima de violador. âQuiso abusar de mí, solo me defendíâ, decía textualmente.
La hermana de Pedro indicó a la Policía que quien lo privó de la vida se llevó una pantalla, las llaves y papeles de un auto que acababa casi de comprar.
Las autoridades que atendieron el caso investigan quien se encontraba dentro del departamento con la víctima, el cual según familiares, era una persona decente y se dedicaba a vender  cortinas.
[caption id="attachment_5705" align="alignnone" width="600"]
Lleno de sangre se encontró el cuerpo[/caption]