WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzan 22 cubanos por el río de Piedras Negras a Eagle Pass

Los migrantes fueron detenidos del lado estadounidense por oficiales de la Guardia Nacional y de la Patrulla Fronteriza

  • 351

Los migrantes fueron detenidos del lado estadounidense por oficiales de la Guardia Nacional y de la Patrulla Fronteriza

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de 22 migrantes, originarios de Cuba, cruzaron de manera tumultuosa por el rí­o Bravo desde el Paseo del Rí­o a el Shelby Park, en Eagle pass.

El grupo de migrantes se reunió en la parte mexicana para luego repentinamente cruzar hacia Texas aprovechando un descuido de las autoridades de Piedras Negras.

Del lado norteamericano los migrantes fueron detenidos por oficiales de la Guardia Nacional y de la Patrulla Fronteriza.

Los agentes federales en Eagle Pass han aumentado su vigilancia pues estiman que conforme aumenten las temperaturas con la llegada del verano se incrementará el número de migrantes que intenten cruzar desde Coahuila.

En lo que va del aí±o se han detenido a más de 100 traficantes de personas y las investigaciones ya se extienden al lado mexicano, en donde con colaboración de la Guardia Nacional, se tienen informes precisos de quien encabeza las bandas de traficantes y las redes que tienen para llegar desde el sureste de México a la frontera de Coahuila con ayuda, incluso, de las autoridades policiacas en algunas regiones.

Publicación anterior Inauguran los Juegos Paralímpicos de Invierno en Beijing con un mensaje de paz para Ucrania
Siguiente publicación Ucrania acusa a soldados rusos de abusar de mujeres en ciudades ocupadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;