WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Housemarque desarrollará un nuevo juego, pero no será Returnal 2

Los creadores de Returnal, Housemarque, ya piensan en una nueva entrega y avisan que no tendrá que ver con el aclamado roguelike Returnal.

  • 192

Los creadores de Returnal, Housemarque, ya piensan en una nueva entrega y avisan que no tendrá que ver con el aclamado roguelike Returnal.

Por: Culturageek.com.ar 

La empresa finlandesa, Housemarque, comentó que están en ví­as de desarrollo para traer una nueva entrega. Aunque confirmaron no tener demasiados avances y que no tendrá que ver con Returnal, lo que si sabemos es que se enfocará en un estilo arcade clásico.

Ilari Kuittinen, directo ejecutivo de Housemarque, habló en los DICE Awards sobre el rumbo que la desarrolladora tomará: “Nosotros somos unos de los últimos dinosaurios haciendo juego de arcade”, dando a entender el momento de poca llegada del género.

housemarque

Housemarque trajo tí­tulos como Matterfall, Nex Machina, Alienation entre otros, casi siempre basado en shooters pensados para jugar offline. “Nosotros tuvimos nuestra temporada trabajando en una especie de experiencia multijugador. Lo intentamos, pero no nos fue muy bien”, comentó Kuittinen sobre hacer un juego multiplayer. Por otra parte, se mostró optimista con su nueva entrega: “Estamos empezando a hacer un nuevo juego, una nueva IP, realizando el concepto. Ya verán lo que se viene”.

Returnal marcó un hito en la desarrolladora gracias a las capacidades de la Play Station 5 y el uso del Unreal Engine 4, motor de juegos populares como Dragon Ball FighterZ, ARK: Survival Evolved y Fortnite. Esto les dejó hacer un juego espacial muy fluido que cautivó a los fans.

El éxito de la entrega le valió, en 2021, ganar el premio a Mejor Juego de Acción de The Game Awards. Returnal logró vender más de 500.000 copias en solo tres meses, consagrándose como un éxito en Japón, donde registró 6.500 ventas en una semana (según bussinesswire). Debido a esta buena recepción es que los fans se ilusionan con un Returnal 2, pero por el momento sabemos que esto no será posible. ¿Con qué tí­tulo saldrá Housemarque en los próximos aí±os?

Publicación anterior ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear
Siguiente publicación Inauguran los Juegos Paralímpicos de Invierno en Beijing con un mensaje de paz para Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;