WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rusia dice que el futuro de las negociaciones ‘depende de Ucrania’

Rusia asegura que el futuro de las negociaciones para poner fin a la invasión de Ucrania dependerán de la respuesta de Kiev a sus peticiones

  • 203

Rusia asegura que el futuro de las negociaciones para poner fin a la invasión de Ucrania dependerán de la respuesta de Kiev a sus peticiones

Por: EFE

Moscú.- Rusia declaró que el futuro de las negociaciones con Ucrania dependerá de la reacción de Kiev a la postura rusa, que se mantiene sin variación.

“Las negociaciones que se han celebrado ha sido una buena posibilidad de transmitir a la parte ucraniana nuestra visión de este problema. En adelante todo dependerá de la reacción de la parte ucraniana”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.

Peskov se referí­a a las dos rondas de conversaciones celebradas en territorio bielorruso el lunes y este jueves entre delegaciones de los dos paí­ses.

De momento, aí±adió, no se habla de firmar ningún documento como resultado de estas negociaciones.

Desmintió las informaciones difundidas por Kiev acerca de que entre sus demandas Rusia ya no plantea la “desnazificación” de Ucrania.

“Esto no es así­â€, aseveró el portavoz del Kremlin.

Preguntado por el llamamiento del lí­der de Chechenia, Ramzán Kadí­rov, al presidente ruso, Vladimir Putin, a que ordene la captura de Kiev, Járkov y otras ciudades ucranianas para poner fin a las operaciones militares en uno o dos dí­as, Peskov respondió que no es competencia suya comentar asuntos del “arte militar”.

“El comandante supremo recibe información, incluidas propuestas como esa. Y es el comandante supremo el que decide con qué medios se cumplen la misiones en el curso de esta operación”, recalcó.

Publicación anterior ‘Tengo toda la información’, asegura AMLO sobre caso de ‘El Mijis’, pero señala que familia le pidió no presentarla
Siguiente publicación ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;