WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta a menor quemado con ácido

El pasado 28 de febrero su madre le dio a beber ácido muriático, junto con sus hermanos, quienes ya son reportados estables.

  • 426

El pasado 28 de febrero su madre le dio a beber ácido muriático, junto con sus hermanos, quienes ya son reportados estables.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Aranza “N”, de 6 aí±os, fue dada de alta después de que el pasado 28 de febrero su madre le diera a beber ácido muriático, junto con sus hermanos, quienes ya son reportados estables.

Además, a través de un comunicado, la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia, reveló que Aranza, Mí­a y César se encuentran bajo custodia del Estado.

“Por tal motivo se giró una medida especial de protección correspondiente al resguardo dentro de un Centro de Asistencia Social, en tanto avanzan las investigaciones del caso”, reza el comunicado.

Se dio a conocer que la Fiscalí­a General del Estado ya tiene conocimiento del tema, por lo que en breve se abrirá una carpeta de investigación, mientras que las diligencias correspondientes continúan; sin embargo, no se dieron detalles del estatus legal de Yaneth, madre de los menores.

Al momento Mí­a “N” y César “N”, de 8 y 6 aí±os, respectivamente, se encuentran internados en la Clí­nica 1 del IMSS con vigilancia de personal de la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia.

COMUNICADO Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Marzo de 2021.- Del caso de tres nií±os que presuntamente ingirieron ácido muriático en su domicilio, ubicado en Saltillo, la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia del Estado (PRONNIF) informa: 1.- Desde el pasado 28 de febrero se recibió un reporte a través de la lí­nea de emergencia 911 informando el ingreso de tres nií±os y nií±as a un hospital de la localidad por ingesta de sustancia tóxica. 2.- Inmediatamente, personal de PRONNIF inició investigaciones en el entorno familiar y social de los nií±os y nií±as. 3.- Hasta el momento, uno de los nií±os afectados fue egresado del hospital y se giró una medida especial de protección correspondiente al resguardo dentro de un Centro de Asistencia Social. 4.- Dicha medida se replicó con los dos hermanitos que continúan hospitalizados, por lo que están bajo custodia del Estado y con vigilancia de personal de la PRONNIF, en lo que respecta al estado de la salud de ambos. 5.- Se dio vista a la Fiscalí­a General del Estado para que dicha autoridad abra una carpeta de investigación, mientras que las diligencias correspondientes continúan.
Publicación anterior En la mañanera evacuan a AMLO de Palacio Nacional por sismo y a periodistas les piden que se sienten
Siguiente publicación Aumenta gas natural hasta un 37 % en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;