WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a César Bono de emergencia

El actor conocido por su papel en la serie de Vecinos se encontraría internado en un nosocomio de la Ciudad de México.

  • 291

El actor conocido por su papel en la serie de Vecinos se encontrarí­a internado en un nosocomio de la Ciudad de México.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En la última hora se reportó que el actor César Bono habrí­a sido hospitalizado de emergencia en la CDMX, aunque hasta ahora no dieron ha conocer las causas.

Según reportó el medio de TVNotas, el también comediante fue trasladado a un nosocomio de la ciudad durante la maí±ana del presente jueves 3 de marzo, sin dar más detalles al respecto.

Sin embargo, algunos usuarios recordaron que su salud ya se ha visto delicada luego de sufrir ocho infartos, además de haberse contagiado recientemente de Covid-19.

Pese a saber muy poco sobre la posible hospitalización de César Bono, también se mencionó que en alguna ocasión, el actor reveló que no le tiene miedo a la muertey que, en caso de que esto suceda muy pronto, está listo su testamento para que su familia no se preocupe por nada.

César Bono asegura que habrí­a dado la vida por Octavio Ocaí±a

Fue durante su participación en el programa “De Primera Mano” que el actor declaró que si pudiera elegir no dudarí­a en ponerse en el lugar de Octavio Ocaí±a, ya que considera que era demasiado joven que no pudo vivir todo lo que le quedaba.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, quien interpretó al padre del personaje de Octavio agregó que “Le hubiera dado los aí±os que me quedan. Ya viví­ muchas cosas, para que él tuviera oportunidad de vivirlas. El ser padre, el ser abuelo”, lo queconmocionó al público por notar el gran carií±o que sentí­a por el fallecido actor.

Con información de El Imparcial.

Publicación anterior Plantea Ministra absolver a Aguayo en demanda de Humberto Moreira
Siguiente publicación Iluminan Palacio de Gobierno de Nuevo León con bandera de Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;