WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Antes de morir pide que lleven croquetas en lugar de flores a su funeral; es viral

La última voluntad de la mujer fue que llevaran croquetas a su funeral en lugar de flores para así ayudar a los animales, por lo que se hizo viral.

  • 289

La última voluntad de la mujer fue que llevaran croquetas a su funeral en lugar de flores para así­ ayudar a los animales, por lo que se hizo viral.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.– Una mujer logró conmocionar al mundo, pues su última voluntad antes de partir de este mundo fue que lleven croquetas a su funeral en lugar de flores para alimentar a perros en situaciones vulnerables, un hecho que se ha hecho viral en redes sociales. La protagonista de esta historia fue una mujer llamada Eva Marí­a Garcí­a Dávila, quien solí­a vivir en Reynosa Tamaulipas y que se ha ganado el corazón de los internautas por su noble petición. La historia de Eva fue compartida por la organización Mundo Animal Reynosa, quien publicó en redes sociales la petición de la mujer antes de morir. “Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus dí­as y aún después”, se puede leer en la publicación de Facebook. En el funeral se recolectaron varios kilos de croquetas La organización indicó que la última voluntad de Eva se pudo lograr gracias a su familia, que se encargó de recolectar las croquetas para que el alimento pudiera ser entregado más tarde a las organizaciones para animales. En el velorio de la mujer se pudieron recolectar varios kilos del alimento, por lo que ahora la organización Mundo Animal Reynosa será el encargado de repartir estas croquetas entre los rescatistas que cuidan de los perros que viven en las calles. “Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compaí±eras rescatistas que atienden callejeritos todos los dí­as. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva Marí­a, un ángel para los Animales“, indicaron. Su amor por los animales se hizo viral en redes Así­ mismo la organización agradeció el noble gesto de la mujer, quien a pesar de estar agonizando pensó en los animales y en la forma de ayudarlos. Como era de esperarse la historia de Eva logró conmover, sus acciones fueron aplaudidas por los internautas y su historia ya se ha hecho viral en redes sociales.
Publicación anterior ‘Llega en el mejor momento de mi vida’; Vucetich es presentado como DT de Rayados
Siguiente publicación Putin asegura que la campaña militar rusa en Ucrania ‘avanza exitosamente’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;