WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Llega en el mejor momento de mi vida’; Vucetich es presentado como DT de Rayados

Víctor Manuel Vucetich está de regreso en Rayados luego de casi nueve años y oficialmente inició su segunda etapa con el club.

  • 293

Ví­ctor Manuel Vucetich está de regreso en Rayados luego de casi nueve aí±os y oficialmente inició su segunda etapa con el club.

Por: Medio Tiempo  Monterrey.- Ví­ctor Manuel Vucetich está de regreso en Rayados luego de casi nueve aí±os, oficialmente inició su segunda etapa con el club al que llevó a su época dorada, misma que asegura le llegó en el mejor momento de su vida. “Llega en el mejor momento de mi vida, el estar en el equipo al que deseo volver, lo más cercano a mis seres queridos y me deja muy tranquilo. Tener ese compromiso como si fuera la primera. Buscaré con esa humildad volver a retomar ese prestigio que tiene y que en estos momentos ha tenido una baja. Me siento muy comprometido y muy contento”, dijo. En el evento estuvo José González, presidente del Consejo de Administración, y Duilio Davino, presidente deportivo, quienes dieron la bienvenida al Rey Midas, encargado de levantar el nivel de un plantel al que cree que bajó el nivel por un tema de confianza. https://twitter.com/Rayados/status/1499520802957496322?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499520802957496322%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fllega-en-el-mejor-momento-de-mi-vida-vucetich-es-presentado-como-dt-de-rayados%2F “Estoy plenamente confiado en la plantilla, es muy rica, una de las más ricas, no solo en lo económico, sino deportivo. Ha logrado muchas cosas en su carrera deportiva. Es muy poco el tiempo para detectar algo a simple vista, hoy dí­a y sé que la confianza es un factor que interviene y saber cómo buscar soluciones”, aí±adió. El cuerpo técnico de Vuce estará conformado por Aldo de Nigris como auxiliar institucional, así­ como Carlos Barra y Sergio Almaguer como asistentes técnicos, mientras que Milton Graniolati será el preparador fí­sico. Se les debe medir por su capacidad, no por su edad: Vucetich https://twitter.com/Rayados/status/1499512389066276867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499512389066276867%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fllega-en-el-mejor-momento-de-mi-vida-vucetich-es-presentado-como-dt-de-rayados%2F
Sobre las dudas que puede haber en torno a su capacidad como un DT experimentado, a quienes suelen catalogar como estrategas que no actualizan a las metodologí­as modernas, Ví­ctor Manuel comentó que se les debe medir por su capacidad, no por su edad. “La opinión de la gente será respetable, pero la realidad es muy distinta, en las grandes empresas las personas conductoras son maduras, pero con mucha capacidad y las personas deben medirse por capacidad, no por edades. Volver a retomar el nivel futbolí­stico”, comentó.
Publicación anterior ¡Vuelven a la normalidad! NFL suspende protocolos antiCovid
Siguiente publicación Antes de morir pide que lleven croquetas en lugar de flores a su funeral; es viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;