WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone Secretaría de Educación regreso total a clases de alumnos de tercero de secundaria

El regreso se logra gracias a la baja de contagios de Coronavirus en la entidad y el avance en la vacunación de jóvenes a partir de los 15 años.

  • 318

El regreso se logra gracias a la baja de contagios de Coronavirus en la entidad y el avance en la vacunación de jóvenes a partir de los 15 aí±os.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 3 de marzo del 2022.- Gracias a la tendencia a la baja que registran los contagios de coronavirus en la entidad y el avance en la vacunación de los jóvenes a partir de los 15 aí±os, los estudiantes de tercero de secundaria podrí­an regresar cien por ciento a clases presenciales. í‰ste planteamiento se presentará el lunes al Subcomité Regional de Salud, confirmó el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, quien dijo que se sigue buscando la vacunación de menores de los cinco hasta los 14 aí±os edad. Aí±adió que otra propuesta que ya se presentó es que, en el resto de los grados menores de educación básica, se disminuya la distancia entre los alumnos dentro de los salones de clases de un metro con 50 centí­metros a 90 centí­metros. Francisco Saracho agregó que en el caso de la educación superior, incluso algunos planteles de educación media, como el CONALEP, los estudiantes ya están recibiendo sus clases al cien por ciento, con los cuidados respectivos.
Publicación anterior Atenderán Estado y Municipio 23 escuelas con daños graves; terminarán ciclo escolar en línea
Siguiente publicación Dueño de Ficrea también enfrentaría proceso por fraude de 742 mdp en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;