WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinde protesta nuevo director de Ciencias de la Salud ante el rector de la UAdeC

Los principales retos del profesor David Mesta es lograr incrementar la matrícula y lograr maestros de tiempo completo para las carreras de psicología y nutrición. 

  • 253

Los principales retos del profesor David Mesta es lograr incrementar la matrí­cula y lograr maestros de tiempo completo para las carreras de psicologí­a y nutrición.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, 3 de marzo del 2022.- De manera protocolaria el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomo protesta al profesor David Mesta, como nuevo director de la Escuela Ciencias de la Salud, como sí­mbolo de identidad institucional y compromiso académico que asume desde este momento. El Rector Salvador Hernández dijo, que ya paso el proceso de elección y ahora viene la consolidación de la escuela proceso de gran vinculación con la sociedad e instituciones médicas y con una buena directriz se lograra. Por su parte el profesor David Mesta dijo, que uno de sus principales retos como director es lograr incrementar la matrí­cula y lograr maestros de tiempo completo para las carreras de psicologí­a y nutrición.
Publicación anterior Pareja de la tercera edad cae con camioneta a arroyo en la Col. Zaragoza
Siguiente publicación Comisionado pide regular lotes de autos clandestinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;