WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentará en Congreso local puntos de acuerdo en apoyo a migrantes

Se buscará si existen algunas acciones en las que como legisladores locales pueden apoyar a los migrantes en los diferentes trámites que realizan.

  • 156

Se buscará si existen algunas acciones en las que como legisladores locales pueden apoyar a los migrantes en los diferentes trámites que realizan.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La diputada local por este distrito, Esperanza Chapa Garcí­a seí±aló que al iniciar el periodo de sesiones ordinarias del pleno del Congreso Local habrá de presentar sendas iniciativas para apoyar a los adultos mayores y a la población migrante que llega a Coahuila.

Detalló que en el caso de las personas de la tercera edad lo que se pretende es que reciba la mayor atención posible a través del gobierno del estado mediante los programas sociales tanto estatales como federales y para ello es necesario tenerlos debidamente ubicados.

La diputada Chapa Garcí­a declaró, en relación al apoyo a migrantes, que la Comisión de Asuntos Fronterizos se reunirá con los titulares de los consulados de México tanto de Eagle Pass como de Del Rí­o.

Indicó que la idea de entrevistarse con los representantes de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores es conocer si existen algunas acciones en las que como legisladores locales pueden apoyar a los migrantes en los diferentes trámites que realizan.

Publicación anterior Agentes Aduanales y Universidad Politécnica firman convenio
Siguiente publicación Decreto de regularización es confuso e inaccesible aseguran loteros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;