Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería austríaca Oracle Red Bull Racing
Deportes

Max Verstappen firma nuevo contrato con Red Bull hasta 2028

El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería austríaca Oracle Red Bull Racing

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de marzo de 2022 a las 05:19 · 914 Vistas · 2 min de lectura

El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería austríaca Oracle Red Bull Racing

Por: EFE

Milton Keynes.- El neerlandés Max Verstappen, vigente campeón del Mundo de Fórmula Uno, renovó su contrato con la escudería austríaca Red Bull, que llegaba hasta finales de 2023, cinco años más hasta 2028, según hizo público el equipo.

“Realmente disfruto ser parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno a largo plazo”, dijo Verstappen.

El CEO y director del equipo, Christian Horner, agregó: “Tener a Max firmado hasta fines de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido