WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Max Verstappen firma nuevo contrato con Red Bull hasta 2028

El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería austríaca Oracle Red Bull Racing

  • 282

El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escuderí­a austrí­aca Oracle Red Bull Racing

Por: EFE

Milton Keynes.- El neerlandés Max Verstappen, vigente campeón del Mundo de Fórmula Uno, renovó su contrato con la escuderí­a austrí­aca Red Bull, que llegaba hasta finales de 2023, cinco aí±os más hasta 2028, según hizo público el equipo.

“Realmente disfruto ser parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el aí±o pasado fue simplemente increí­ble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así­ que ahora se trata de mantener el número uno a largo plazo”, dijo Verstappen.

El CEO y director del equipo, Christian Horner, agregó: “Tener a Max firmado hasta fines de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el tí­tulo de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Querí­amos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla”.

Publicación anterior Peso pierde por preocupaciones del conflicto entre Rusia y Ucrania
Siguiente publicación OMS da luz verde al molnupiravir, primer tratamiento oral contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;