WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra Luismi otro récord: es rey latino de Spotify

“Luismi” tiene 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify

  • 271

“Luismi” tiene 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify

Por: Agencias

Ciudad de México.- Aunque lleva más de cinco aí±os sin lanzar material nuevo, sus cuatro décadas de carrera artí­stica le permiten a Luis Miguel seguir sumando éxitos, como ser el primer artista latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en streaming.

Fue a través de la cuenta del cantante que se dio a conocer este nuevo récord en el que se reconoce que “Luismi” tiene 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify.

A esta nueva marca se le suma la dada a conocer hace un par de semanas, la cual poner al intérprete como el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones en dicha plataforma.

Algunos de los éxitos más escuchados de “El Sol” son Ahora te Puedes Marchar con más de 370 millones de reproducciones, La Incondicional, que cuenta con más de 310 millones; Hasta que me Olvides, con 228 millones; Culpable o No, con 217 millones, y La Media Vuelta, con más de 165 millones.

Publicación anterior Avión de la Fuerza Aérea vuela de regreso a México con 81 personas que lograron salir de Ucrania
Siguiente publicación En la mañanera evacuan al presidente de Palacio Nacional por sismo y a los periodistas les piden que se sienten
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;