WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pandilla de migrantes ingresan al puente 2

Golpean a los empleados de Enlace Municipal y se enfilan para cruzar por el puente.

  • 262

Golpean a los empleados de Enlace Municipal y se enfilan para cruzar por el puente.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de cinco inmigrantes de distintas nacionalidades intentaron irrumpir en las instalaciones del puente internacional número 2, para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos y golpearon a los guardias de la oficina de Enlace Municipal.

Los hechos ocurrieron ayer al rededor de las 10:30 de la noche, cuando un grupo de cinco inmigrantes llegaron al punto de revisión de los elementos de Enlace Municipal, en el lugar empujaron a los guardias y los golpearon para luego intentar cruzar al lado americano sin lograrlo.

Por tal motivo tuvieron que regresar por el pasillo y se internaron en la zona centro, donde de inmediato se inició una persecución y las autoridades estatales y municipales lograron arrestar a cuatro de los agresores.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, donde luego serí­an procesados para posteriormente trasladarlos a la cárcel municipal para que paguen su deber con la justicia, después serí­an repatriados a sus lugares de origen.

Publicación anterior Pide la Pronnif evitar dejar solos a los menores
Siguiente publicación Saldré a expresarme y disfrutar todo lo que haga en el ruedo: José Miguel Arellano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;