WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras discusión con esposo, madre intenta matar a sus 3 hijos con ácido en Saltillo

María reunió en la sala de la casa a los tres niños, y les sirvió en un vaso una cantidad considerable de ácido muriático.

  • 476

Marí­a reunió en la sala de la casa a los tres nií±os, y les sirvió en un vaso una cantidad considerable de ácido muriático.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Tras una discusión con su esposo, una madre de familia atentó contra su vida y la de tres de sus hijos, a los que obligó a tomar una cantidad considerable de ácido muriático, quí­mico que les provocó quemaduras internas de gravedad.

Fue la tarde del pasado lunes, cuando Marí­a Janeth discutió con su esposo César Alejandro, lo que derivó a que el padre de familia abandonara la vivienda, dejando a sus hijos de 6, 8 y 10 aí±os acompaí±ados de su madre, mientras que el mayor de 16 se encontraba fuera.

Marí­a reunió en la sala de la casa a los tres nií±os, y les sirvió en un vaso una cantidad considerable de ácido muriático, obligándolos a consumir la sustancia para después ella hacer lo mismo.

Al poco tiempo el quí­mico hizo efecto, y provocó que quedaran inconscientes, sin embargo el jovencito de 16 aí±os llegó minutos después, realizando el hallazgo de su familia tendida en el suelo, por lo cual llamó al 911 para pedir ayuda.

https://youtu.be/tOMpjbHwj84

Paramédicos realizaron el traslado de la mujer y los tres nií±os a las instalaciones de la clí­nica dos del IMSS, donde los médicos los diagnosticaron con graves quemaduras internas, y de inmediato los sometieron a tratamiento.

Al dí­a siguiente el menor de 10 aí±os fue dado de alta, mientras que su madre y los nií±os de 6 y 8 aí±os fueron traslados delicados a la clí­nica 25 de especialidades en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La Procuradurí­a de los Nií±os, las Nií±as y la Familia, así­ como la Unidad Municipal de Integración Familiar ya se encuentran indagando el caso y el cí­rculo de desarrollo de los menores será citado para determinar el entorno en el que crecen.

Mientras se decide la intervención de las autoridades, una vez que la familia recupere la salud, Marí­a será trasladada al CESAME, donde será evaluada por un psiquiatra para determinar si puede o no estar a cargo de sus hijos.

Publicación anterior Pierde Pumas ante Santos en Torreón y América es sotanero
Siguiente publicación Jinetes Lorenzo y Karen fueron asesinados por discusión con sicarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;