WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rusia bloquea una radio y una televisión críticas con el Kremlin

Rusia bloqueó las emisiones de la radio ‘Eco de Moscú’ y el canal de televisión ‘Dozhd’, ambos medios críticos con el Kremlin.

  • 238

Rusia bloqueó las emisiones de la radio ‘Eco de Moscú’ y el canal de televisión ‘Dozhd’, ambos medios crí­ticos con el Kremlin.

Por: EFE Moscú.- El regulador de comunicaciones de Rusia, Roscomnadzor, bloqueó las emisiones y las páginas web de la radio “Eco de Moscú” y el canal de televisión “Dozhd“, ambos medios crí­ticos con el Kremlin. La decisión de Roscomnadzor obedeció a una exigencia de la Fiscalí­a General de Rusia, que acusó a los medios de publicar de manera deliberada y sistemática “llamamientos a acciones extremistas, a la violencia, e informaciones falsas sobre las acciones de los militares rusos en la operación especial”, en Ucrania. https://youtu.be/xPaCjCwi2JE Tanto el canal opositor “Dozhd”, declarado “agente extranjero” por las autoridades rusas, como la emisora “Eco de Moscú”, son unos de los pocos medios que dan tribuna a los opositores a las polí­ticas del presidente ruso, Vladí­mir Putin. El director de “Eco de Moscú”, Alexéi Venedí­ktov, anunció que recurrirá la decisión de regulador, que consideró como “la implantación de censura, que está prohibida expresamente por la Constitución“. https://youtu.be/-p3s7OQRWcY Pese al bloqueo oficial, la emisora continúa emitiendo en internet en otras plataformas como Youtube y YandexZen. La Fiscalí­a General de Rusia advirtió el pasado domingo a los ciudadanos, tres dí­as después del inicio de la “operación especial militar” en Ucrania ordenada porPutin, de que cualquier ayuda a un Estado extranjero durante esta campaí±a, será calificada de “alta traición“, delito que se castiga con hasta 20 aí±os de prisión.
Publicación anterior Le roban identidad y banco le cobra crédito de 200 mil pesos en PN
Siguiente publicación México aplica 286 mil 629 nuevas dosis de vacunas Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;