WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resolverá SIMAS desabasto de agua en El Moral; proceso será largo

Un geólogo iniciará el estudio para definir el punto donde se podrá perforar un pozo que suministre agua a la población

  • 285

Un geólogo iniciará el estudio para definir el punto donde se podrá perforar un pozo que suministre agua a la población

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A través de pipas de la dirección de Imagen Urbana y Ecologí­a, el municipio está dotando de agua a los habitantes del ejido El Moral, los que están asentados en el área junto a la carretera ribereí±a, ante el desabasto que han venido presentando.

Pero además, en dí­as pasados la alcaldesa Norma Trevií±o visitó esa comunidad para conocer la problemática e iniciar con el proceso para resolverla, reconoció el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra.

Aseguró que en esa ocasión se contó con la presencia de un geólogo, especialista contratado por SIMAS, quien iniciará con el estudio para definir el punto donde se podrá perforar un nuevo pozo que suministre agua a la población.

Sin embargo, Ruiz Guerra reconoció que es un proceso que llevará tiempo, ya que después del estudio, seguirá tocar puertas ante la Comisión Nacional de Agua para obtener los recursos que permitan llevar a cabo dicha obra.

Puntualizó que es una situación que únicamente se está registrando en esa parte del ejido, ya que el resto no ha presentado falta de agua hasta el momento.

Publicación anterior Retiran más leche en polvo tras la muerte de otro bebé en Estados Unidos
Siguiente publicación Rusia reconoce 498 soldados rusos muertos en la invasión de Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;