WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a la oración, ayuno o sacrificio y la caridad en esta cuaresma

El padre Tavo comentó que las herramientas de la oración, el sacrificio y la caridad definitivamente las debemos utilizar todos los días, sobre todo en esta Semana Santa hacerlo con más insistencia para volver la mirada de Dios.

  • 251

El padre Tavo comentó que las herramientas de la oración, el sacrificio y la caridad definitivamente las debemos utilizar todos los dí­as, sobre todo en esta Semana Santa hacerlo con más insistencia para volver la mirada de Dios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Al iniciar este miércoles la Cuaresma, el padre Octaviano Elizondo seí±aló que estos 40 dí­as representan un periodo en el que se nos invita a prepararnos para la Semana Santa y volvernos hacia Dios, a través de tres acciones: la oración, el sacrificio y la caridad.

El párroco de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos mencionó que estas tres herramientas definitivamente debemos utilizarlas todos los dí­as, sin embargo, en Semana Santa con mayor insistencia para volver la mirada a Dios.

El Padre Tavo seí±aló que es común que muchos fieles en esta Semana Santa se limitan solo a ciertos sacrificios o ayunos pero en muchas ocasiones se olvidan de la importancia de ofrecer a Dios eso que estamos haciendo.

Indicó que por lo tanto la oración, el ayuno, la caridad y la ayuda generosa a los hermanos son medios que nos permiten entrar en el clima de la auténtica conversión

Publicación anterior Extorsionan a empleada de Dulcería Salas; deposita con engaños 24 mil pesos
Siguiente publicación Mató a mujer en San Antonio; lo atrapan a Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;