WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘En mi país matan a gente y ustedes no dicen nada’: Futbolista ucraniano explota contra jugadores rusos

El futbolista del West-Ham estalló contra los integrantes de la selección rusa tras mantenerse en silencio ante el conflicto Rusia-Ucrania

  • 476

El futbolista del West-Ham estalló contra los integrantes de la selección rusa tras mantenerse en silencio ante el conflicto Rusia-Ucrania

Por: AFP

Ciudad de México.- “Tengo una pregunta para los jugadores de la selección rusa: chicos ¿por qué están sentados como idiotas y no dicen nada?”. El jugador ucraniano Andriy Yarmolenko se ha dirigido con virulencia a sus homólogos rusos en Instagram.

“Soy Andriy Yarmolenko, internacional ucraniano. Nací­ en San Petersburgo, pero crecí­ en Ucrania y me considero 100 por ciento ucraniano. Tengo una pregunta para los jugadores rusos. Chicos, ¿por qué están sentados como idiotas y no dicen nada?”.

El delantero del West Ham, que ha jugado 107 partidos y ha marcado 44 goles con Ucrania, publicó el martes un video en su cuenta de Instagram en el que reprochaba a los jugadores rusos su silencio y su falta de acción.

“En mi paí­s matan a gente, a mujeres, a madres, a nií±os. Pero ustedes no dicen nada, no hacen ningún comentario…”, ataca el jugador de 32 aí±os.

“Conozco a muchos entre ustedes, todos me han dicho que no deberí­a ser así­, que su presidente actúa de manera incorrecta…”, continúa.

“Así­ que chicos, tienen influencia en la gente, muéstrenle, se lo suplico… es el momento de mostrar su valentí­a… en la vida real”, insta Yarmolenko.

El West Ham ha dado descanso al jugador ucraniano, que está muy afectado tras la invasión de su paí­s por Rusia.

“Le hablé y está preocupado. Esperamos que su familia esté a salvo”, explicó su entrenador David Moyes el 25 de febrero.

Yarmolenko nació en Rusia, hijo de padres ucranianos, que regresaron a su paí­s cuando él era un nií±o.

Publicación anterior Hirving Lozano podría estar sin jugar hasta abril
Siguiente publicación Feministas convocan a un paro nacional de mujeres en México este 9 de marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;