
Buscan a fugitivo acusado de asesinato, abuso sexual a un menor y posesión de marihuana.
Por: AgenciasÂ
Austin, Texas - Ofrecen recompensa por Freddie Alaniz, de 36 aí±os, uno de los 10 fugitivos más buscados por oficiales de seguridad del estado de Texas, ofrece 12,500 dolares por información que conduzca a su captura. Alaniz es buscado por asesinato, asalto sexual de un menor y por posesión de marihuana.
En 2006, Alaniz fue detenido por asalto agravado en San Antonio por presuntamente apuí±alar a un hombre durante una pelea.
Alaniz fue capaz de pagar la fianza y posteriormente huyó, y ha sido un fugitivo desde entonces.
La víctima apuí±alada murió más tarde a consecuencia de sus heridas, y la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar emitió una orden de arresto por Alaniz por el cargo de asesinato en agosto de 2006.
Donde mas tarde también se le acusaría de un abuso sexual de un nií±o, ocurrido en febrero de 2006 en el Condado de Zavala.
Alaniz tiene lazos familiares con la ciudad de La Pryor, Texas (Condado de Zavala). Su historial criminal también incluye asalto causando daí±o corporal, resistencia a la autoridad y la conducción en estado de ebriedad.
El delincuente entro en este mes de enero del 2017 en el Programa de los 10 mas buscados del estado de Texas ofreciendo esta misma la mas alta recompensa de la División de Justicia Criminal del Gobernador generará consejos adicionales.
La cantidad más alta de la recompensa se pagará únicamente si la informacion entra en el mismo mes que se anuncio al fugitivo.