
El accidente donde Carlos González, perdió la vida ocurrió en la sierra de Rayones, Nuevo León, el pasado domingo.
Por: Grupo ZócaloÂ
Saltillo, Coah.-Dos saltillenses que paseaban en un vehículo todoterreno volcaron en las inmediaciones de la sierra de Rayones, Nuevo León. En el accidente perdió la vida el joven inversionista Carlos González, de 30 aí±os, mientras que su acompaí±ante, Dulce Trevií±o, de 29 aí±os, sufrió lesiones leves, según reportó la Dirección de Protección Civil del Estado.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas del pasado domingo, en el ejido Corrales, rumbo a La Cebolla, en la sierra de Rayones, precisa el informe de Protección Civil.
De acuerdo con informes de la dependencia, el cuerpo de Carlos González fue recuperado hasta el día de ayer lunes por elementos especializados en rescates.
Los jóvenes paseaban en un vehículo deportivo razer negro que se salió de la brecha sobre la cual circulaban y cayeron a una profundidad de 200 metros.
Familiares y amigos de Carlos González difundieron por redes sociales y grupos de WhatsApp una nota de agradecimiento para todos los allegados que estuvieron al pendiente del estado de salud del joven inversionista, quien lamentablemente perdió la vida.
âGracias a todos los que han estado al pendiente, por sus palabras de aliento y sus oraciones por el eterno descanso de mi hermano Carlos Gonzálezâ, versa el mensaje difundido por un familiar.
En el mismo informan sobre los servicios de velación que se efectuarán este miércoles 2 de marzo en las capillas Renacimiento.
Protección Civil precisó en su informe que rescatistas y paramédicos de la dependencia pudieron rescatar con vida a Dulce Trevií±o, acompaí±ante de Carlos, a quien trasladaron a la clínica Carlota, ubicada en el municipio de Montemorelos, donde recibió primeros auxilios y atención médica. El último reporte obtenido es que se encuentra fuera de peligro.
La tragedia consternó a familiares y amigos de quien apodaban âEl Toroâ, a quien se le recordará como un joven con gran sentido de amistad, dedicado a sus negocios de transportista;Â aventurero por naturaleza, amante del montaí±ismo, la cacería y de las expediciones en su vehículo todoterreno.
Gozaba de los corridos y de la música de banda, siendo uno de sus grupos favoritos los Tucanes de Tijuana, también le gustaba practicar el softbol y ver el futbol americano, sobre todo al equipo de sus amores, los Vaqueros de Dallas.
El hueco que deja en sus muchos amigos es tan grande que decidieron mandarle a componer un corrido para recordarlo con la alegría que él siempre les compartió.
https://youtu.be/_iu5YS5ewcQ