WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enamora a mesera con engaños y la asesina; deja su cuerpo calcinado en camino a ejido

Mientras laboraba en un bar, María de los Ángeles conoció a su verdugo, en quien confió pero no imaginó sus intenciones.

  • 360

Mientras laboraba en un bar, Marí­a de los íngeles conoció a su verdugo, en quien confió pero no imaginó sus intenciones.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Tras la identificación del cuerpo de la mujer encontrada calcinada a la orilla del camino que conduce al ejido Puebla, en Saltillo, se logró la detención de un hombre al que se le involucra en el feminicidio.

Fue personal del Centro Regional de Identificación Humana y elementos de la Unidad de Inspección Criminal quienes lograron obtener la identidad de la fallecida, quien respondí­a al nombre de Marí­a de los íngeles Murillo Salinas, de 34 aí±os.

Con la identificación de la ví­ctima, los agentes de investigación descifraron el móvil del crimen, determinando que la fallecida se desempeí±aba como mesera en el bar Madrid, donde conoció a su presunto feminicida.

Marí­a de los íngeles Murillo Salinas, de 34 aí±os, mesera, así­ fue identificada la mujer calcinada en camino al ejido Puebla, por personal del Centro Regional de Identificación Humana y elementos de la Unidad de Inspección Criminal.

Cliente frecuente

José Inés “N”, de 42 aí±os, era cliente frecuente del bar, y el pasado jueves 24 de febrero asistió para solicitar ser atendido y acompaí±ado durante su estadí­a en el bar por Marí­a de los íngeles, mejor conocida como “Angie”.

Al cierre del bar, José invitó a “Angie” a seguir la fiesta en un motel, y tras ser correspondido por la mujer abordaron su vehí­culo Volkswagen Pointer plata, modelo 2003, y se condujeron al Plaza Azul, ubicado en el cruce de periférico y avenida Las Torres, donde se captó su ingreso mediante las cámaras de seguridad.

En ese lugar sostuvieron relaciones sexuales, y luego José le dio muerte a Marí­a de los íngeles, para finalmente trasladar el cuerpo a la entrada del ejido Puebla, donde le prendió fuego aprovechando la oscuridad de la noche.

Seguimiento con cámaras urbanas

Mediante las cámaras urbanas se le dio seguimiento al vehí­culo, y se le observó ingresando a la colonia Isabel Amalia, donde se montó un operativo de búsqueda la tarde del 28 de febrero, localizandolo al exterior del domicilio 1515 de la calle Aeropuerto de Tapachula.

Los agentes procedieron al aseguramiento del vehí­culo, y fueron increpados por José Inés, quien salió de su domicilio desconcertado y asegurando desconocer los hechos en los que se involucraba su automóvil.

Al seí±alado se le sometió a una revisión y se le encontraron diversas dosis de droga, por lo que fue asegurado por los agentes que lo canalizaron ante el Centro de Operaciones Estratégicas por el delito de posesión de narcóticos.

Inspeccionan habitación

La madrugada de este martes se realizó una inspección en la habitación del motel, donde se realizó una prueba quí­mica con la que se encontraron diversas manchas de sangre, indicios que serán aí±adidos a la carpeta de investigación que se arma en contra del seí±alado.

Elementos de la Unidad de Inspección Criminal realizaron un segundo barrido en la escena de la localización del cuerpo, donde encontraron indicios como cosméticos, cuero cabelludo, una cadena de oro y botones, los cuales pertenecí­an a la fallecida.

Se espera que en las próximas horas se emita la orden de aprehensión en contra de José Inés, por el delito de feminicidio, y será ingresado al Cereso varonil como medida cautelar de oficio.

Publicación anterior Comanda menor tráfico de indocumentados
Siguiente publicación Dan el último adiós a los dos hermanitos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;