WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan orden de aprehensión a ‘El Casper’; intentó abusar de jovencita en Ramos Arizpe

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto ‘El Casper’.

  • 373

Agentes de la Fiscalí­a General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto ‘El Casper’.

Por Armando Montalvo

Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Fiscalí­a General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “El Casper” acusado de intentar abusar sexualmente mediante la violencia de una joven en el interior de la pastelerí­a Gaby en pleno centro de la ciudad.

El agresor de Valentina ingresó durante la noche de este martes al Centro Penintenciario Varonil de Saltillo acusado del delito Violación en Grado de Tentativa.

El hecho delictivo cometido por “El Casper” ocurrió el domingo a las 14:35 horas en el interior de dicho negocio, ubicado en una plaza comercial, ubicada en la calle José Marí­a Morelos crucé con Gómez Farí­as.

https://youtu.be/Lj0QBeOPsuM

El acusado entró al lugar y le propuso proposiciones a Valentina, quien al ver que se le aproximaba tomó un cuchillo en mano y forcejeo con “El Casper” hasta caer ambos al suelo.

La joven pudo safarse y salir del local para ser auxiliada por ciudadanos que persiguieron al agresor hasta ubicarlo y fuera sometido por la Policí­a Municipal.

“El Casper” quedó a disposición de un juez del Centro de Justicia Penal que resolverá su situación jurí­dica en las próximas 72 horas.

Publicación anterior Ramsey English Cantú, nuevo juez del condado de Maverick
Siguiente publicación Putin está más aislado del mundo que nunca: Biden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;