WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a sujeto que acuchilló en la espalda a uno

El delegado Víctor Gerardo Rodríguez dijo que los datos de prueba fueron bastantes por lo que el juez concedió la vinculación por dos meses con prisión preventiva.

  • 189

El delegado Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez dijo que los datos de prueba fueron bastantes por lo que el juez concedió la vinculación por dos meses con prisión preventiva.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2022.- Sixto “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones graví­simas que ponen en peligro de muerte en perjuicio de Luis Gerardo “N”, de 31 aí±os”, según dio a conocer el delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano. Esto después del ataque realizado la madrugada del viernes en la calle Carpes del Fraccionamiento Aí±o 2000, donde el detenido supuestamente le propinó una golpiza a la ví­ctima e incluso le dejó enterrado un cuchillo por la espalda que le atravesó hasta el pecho. Ante los datos de prueba presentados por la fiscalí­a, el juez a cargo del caso concedió la vinculación a proceso con un plazo de cierre de la investigación de hasta dos meses con prisión preventiva. Previamente se informó que el lesionado Luis Gerardo “N” se recuperaba de las lesiones recibidas.
Publicación anterior Registra bomberos más de 400 salidas durante febrero; cifra es elevada para 28 días
Siguiente publicación Acuden pocos adolescentes a aplicarse segunda dosis antiCovid; había 600 dosis disponibles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;