WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miss Ucrania aclara el mensaje de sus fotos tras convertirse en un fenómeno viral

Un post suyo en Instagram convertida en miliciana hizo pensar que se había alistado en el ejército ucraniano tras la invasión rusa. 

  • 207

Un post suyo en Instagram convertida en miliciana hizo pensar que se habí­a alistado en el ejército ucraniano tras la invasión rusa.

Por. Grupo Zocalo 

Ucrania.- La guerra entre Rusia y Ucrania ha desatado todo tipo de reacciones y protestas alrededor del mundo. Hace solo unos dí­as que Anastasiia Lenna, la que fuera Miss Ucrania en 2015, se convertí­a en noticia al haber, supuestamente, pasado a formar parte del ejército que, desde hace casi una semana, defiende el paí­s de la invasión.

Fue un post suyo en Instagram vestida como militar y con una enorme arma en las manos el que hizo que medios de comunicación de todo el mundo creyesen que formaba parte del ejército. Cinco dí­as después de dicha publicación, Anastasiia ha compartido un largo post en el que aclara cuál es su papel en todo lo que está ocurriendo, aclarando desde el principio que no es militar “sino solo un ser humano”. “No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal.

Solo una persona, como todas las personas de mi paí­s”, comenzaba la modelo, quien ha contado que “todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente”, asegurando que “no hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí­ misma y poderosa”.

Lenna ha contado que, “como millones de personas, tuve una vida normal hasta el miércoles pasado”. “Nací­ y vivo en Kiev. Esta es mi ciudad. Ucrania es mi paí­s” y denuncia que, desde el 24 de febrero, la “federación rusa comenzó a matar a civiles, mujeres y nií±os de un pueblo, el ucraniano, que no tiene culpa”.

La que fuera Miss Ucrania ha agradecido la atención mediática que su post ha generado y no ha dudado en aprovecharla para pedir ayuda y visibilidad, asegurando que lo que está ocurriendo es algo que se puede parar “entre todos” y recordando a todos sus seguidores que ningún ucraniano tiene la culpa de lo que está sucediendo.

Publicación anterior México traslada a más connacionales a Rumania ante invasión rusa a Ucrania
Siguiente publicación Arrestan y encarcelan a Caín Velásquez tras participar en tiroteo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;