WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Horizon Forbidden West: ¿Dónde encontrar las mejores armas?

Horizon Forbidden West ya se encuentra entre nosotros, pero la pregunta más importante es ¿Dónde están las mejores armas? 

  • 615

Horizon Forbidden West ya se encuentra entre nosotros, pero la pregunta más importante es ¿Dónde están las mejores armas?

Por: Culturageek.com.ar 

Ahora que ya podemos comprar y jugar al Horizon Forbidden West hay una sola cosa que nos importa, y no, no es saber como continúa la historia de Aloy. Estamos hablando de armas. En especial de las mejores armas que podemos conseguir en el juego.

El Horizon Forbidden West es un juego en el que principalmente tenes que matar máquinas con distintas armas. Y todos queremos conseguir mejorar el armamento de nuestra querida Aloy mientras avanzamos la historia principal. En este nuevo juego, a diferencia del primero, se agregó una clasificación más para las armas. Se trata de las Armas Legendarias y ya con el nombre sabemos que se trata de la más fuerte de todas.

mejores armas Horizon Forbidden West

El juego tiene diez tipos de armas y cada una tiene por lo menos una variante legendaria. Pero ¿Dónde podemos encontrar estas variantes? En Cultura Geek te contamos todo lo que tenes que hacer para conseguir las Armas Legendarias de Horizon Forbidden West.

Primero, hay que saber cuantas armas hay y cuantas tienen una variante legendaria. Los tipos de arma en Horizon Forbidden West son: la lanza, el arco de caza, el arco de guerrero, el arco preciso, la honda explosiva, la aturdidora, la lanzacuerdas, la lanzapicas, la lanzavirotes y el guantelete despedazador. Todos tienen un estilo legendario menos el arco de caza, que tiene dos, y la lanza y la lanzacuerdas, que no tienen una versión legendaria.

mejores armas Horizon Forbidden West

Las dos variantes legendarias que se pueden obtener del arco de caza son El Azote del Sol y La Sombra del Buscador de la Muerte. El primero se puede conseguir venciendo a cada Campamento Rebelde en el juego, que se pueden encontrar en el mapa porque están seí±alados con un sí­mbolo especí­fico. Una vez que se vence a todos los campamentos, una misión automática comenzará y se puede encontrar el arco cuando se complete. Este arco tiene tres diferentes tipos de flechas elementales que se pueden disparar al mismo tiempo. Gracias a esto, las maquinas más chicas se pueden matar con un solo tiro de este arco.

En cuanto al arco La Sombra del Buscador de la Muerte, para conseguirlo hay que completar los Desafí­os Arena para ganar medallas y poder comprarlo. El arco cuesta cerca de 80 Medallas Arena y se puede conseguir en el comerciante Dukkah en la entrada de la Arena. Este arco permite que los jugadores puedan arrancar fácilmente las piezas de las máquinas. El arco tiene también una flecha de orientación especial que le permite a Aloy guiar las máquinas anuladas a ciertos lugares.

mejores armas Horizon Forbidden West

Si hablamos de la versión legendaria del arco guerrero, se trata de La Perdición de Carja. Este se puede conseguir ganando los cuatro Desafí­os de Carrera. El arco le permite a Aloy disparar flechas fuertes rápidamente, lo que significa vencer más rápido a las máquinas. Y el último arco del que se puede conseguir una variante legendaria es del arco preciso. El nombre del legendario es la Caí­da de la Forja y se puede conseguir en la Arena por 80 Medallas. Esta arma está hecha para los francotiradores y puede causar una cantidad muy alta de daí±o con un solo disparo.

Por otro lado, tenemos la versión legendaria de la honda explosiva, conocido como La alas de los Diez. Esta se puede conseguir recolectando todas las Cajas Negras que hay en el juego. Son doce y una vez que se consiguen todas, se tienen que llevar a la Arena y hablar con el comerciante que está cerca de la misión Broken Sky. Se le tienen que dar todas las cajas y el jugador recibirá a cambio el arma, que es una solución explosiva para destrozar máquinas medianas con facilidad.

mejores armas Horizon Forbidden West

La versión legendaria de la aturdidora se llama El Orgullo de Tinker y se puede conseguir completando los cuatro Terrenos de Caza. Una vez que se completan con el mejor puntaje posible, se va a recibir una notificación informando que se consiguió el arma. Esta permite a los jugadores colocar escudos para protegerse contra ataques a distancia y tiene varios tipos de municiones.

Si hablamos de la lanzapicas, su versión legendaria se llama Asesino del Cielo. Para conseguirla, hay que completar la misión secundaria “Camino a Casa”, que se encuentra en la zona este del mapa. Hay que aclarar que la misión se desbloquea una vez que el juego está bastante avanzado. El arma hace llover púas en el enemigo, y mata a máquinas pequeí±as casi al instante.

mejores armas Horizon Forbidden West

La versión legendaria de la lanzavirotes, conocida como la Fragua explosiva, se puede comprar en los comercios de la Arena por 80 Medallas. Esta arma permite desatar una cantidad impresionante de balas para infligir un daí±o de explosión masivo.

Y por último, tenemos a la versión legendaria del Guantelete despedazador. Este se llama El regreso del Antepasado y se puede conseguir al entregar todos los adornos obtenidos al completar las 8 Ruinas de Reliquias. Una vez que se tienen todos los adornos, se debe hablar con Stemmur para conseguir el arma. Puede que sea la que más tiempo lleve conseguir, pero se puede utilizar para infligir daí±o elemental a distancia.

mejores armas Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West, la continuación del juego de PS4 Horizon: Zero Down, ya está disponible tanto para PS4 y PS5. El juego puede conseguirse en la tienda oficial de PlayStation, en caso de que quieras el digital, o en cualquier revendedor oficial, si queres la versión fí­sica o digital.

Mejores Armas Horizon Forbidden West – Cultura Geek –

Publicación anterior Compras de pánico en Hong Kong ante posible confinamiento por covid-19
Siguiente publicación México traslada a más connacionales a Rumania ante invasión rusa a Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;