WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan Inspectores sanciones a La Diabla

Se procedió a la clausura del bar “La Diabla” debido a que se les sorprendió dentro de sus instalaciones a tres menores de edad.

  • 291

Se procedió a la clausura del bar “La Diabla” debido a que se les sorprendió dentro de sus instalaciones a tres menores de edad.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- El viernes por la noche, el Departamento de Inspectores del Ayuntamiento de Piedras Negras, procedió a la clausura del bar “La Diabla” debido a que se les sorprendió dentro de sus instalaciones a tres menores de edad.

De acuerdo al jefe de esta dependencia, Gerardo Velázquez, en un operativo en conjunto con la Policí­a Municipal donde se inspeccionaron bares, cantinas y antros, se encontraban dos menores de edad, por lo que se procedió con la clausura.

“Fue que les permitieron la entrada a los jóvenes e incurrió en el hecho de que permitió entrada a menores y procedimos a la clausura, el bar sigue clausurado y sólo espero instrucciones para ver si va a proceder el pago de la infracción o bien tendrá que quedar algunos dí­as cerrado”, explicó.

Por último, reconoció que en cuanto los protocolos Covid-19 se cumple con todas las medidas, pero el permitir menores de edad es una falta municipal.

No habrá ningún tipo de tolerancia, dijo , en este tipo de situaciones, además se vigila de forma cercana y estricta a bares, cantinas y restaurantes bar que respeten el aforo, aunque ya se permite mayor entrada de personas no se puede tener al 100% ni mucho menos sobre cupo como han reportado en algunos lugares que ya se tienen detectados y que se les va a revisar más de cerca.

Publicación anterior Otorgan 20 amparos para vacunar a niños; se les debe aplicar dosis de Pfizer
Siguiente publicación Cae por intento de homicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;