WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cuelga en su casa tras recibir el año

Vecinos de la calle Insurgentes, en Ramos Arizpe amanecieron con la noticia de la muerte de Francisco Javier Reyes.

  • 233

Vecinos de la calle Insurgentes, en Ramos Arizpe amanecieron con la noticia de la muerte de Francisco Javier Reyes.

Por Agencias 

Saltillo, Coah.- La depresión de fin de aí±o por la que atravesaba llevó a un hombre de 43 aí±os a terminar con su vida colgándose dentro de su domicilio, situado en la colonia Blanca Estela, en el vecino municipio ayer por la madrugada.

Fue alrededor de las 5:30 horas cuando el hijo, de 17 aí±os de quien en vida fuera conocido como Francisco Javier Reyes Herrera, se llevara un amargo trago al encontrarlo sin vida dentro de su hogar en el 589 de la calle Insurgentes.

El ahora occiso se ahorcó con una cuerda en una de las habitaciones de la casa, por lo que de inmediato sus deudos lo descolgaron para tratar de reanimarlo pero nada pudieron hacer por él, pues desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Aún guardando una esperanza, rápidamente se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar auxilio a los cuerpos de emergencia, siendo a los pocos instantes que socorristas de Bomberos acudieron al sitio sólo para confirmar el deceso.

Tras esto, elementos de la Policí­a Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con la familia de Reyes Herrera, para iniciar con la carpeta de averiguaciones correspondientes al caso.

Los uniformados ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas, los restos de Reyes Herrera sean liberados por las autoridades.

 
Publicación anterior Detienen a mujer por el secuestro de un comerciante en Morelos
Siguiente publicación Ebrio que embiste auto está grave en hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;