WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Departamento de vectores raliza estudio entomológico para contar con antídotos contra picaduras de arañas y serpientes

El doctor Adrián Sosa, epidemiólogo jurisdiccional,  aseguró que de esa manera se cuenta con antídoto para atender picaduras de araña violinista, cierto tipo de serpientes y alacranes.

  • 206

El doctor Adrián Sosa, epidemiólogo jurisdiccional,  aseguró que de esa manera se cuenta con antí­doto para atender picaduras de araí±a violinista, cierto tipo de serpientes y alacranes.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Con la finalidad de contar con los antí­dotos que se requieran para atender cualquier tipo de accidente que se pudieran presentar, el departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria llevó a cabo un estudio entomológico para detectar el tipo de araí±a, serpiente e insecto ponzoí±oso propios de la región. El doctor Adrián Sosa, epidemiólogo jurisdiccional, declaró lo anterior y aseguró que de esa manera se cuenta con antí­doto para atender picaduras de araí±a violinista, cierto tipo de serpientes y alacranes. Informó que en promedio se atienden más de cinco ataques por aí±o en el caso de la mencionada especie de araí±a, sobretodo entre residentes de municipios con comunidades rurales, como Hidalgo y Guerrero. El epidemiólogo jurisdiccional aclaró que en la región se han descubierto básicamente dos tipos de araí±as: las que con su picadura afectan de manera sistémica y aquellas cuya única lesión es el ataque en si.
Publicación anterior Ucrania libera a presos con experiencia militar para luchar contra Rusia
Siguiente publicación Ucrania: Trabajadores de una cervecería dejaron de hacer bebidas para producir bombas molotov
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;