WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En 86 gasolineras hay ‘inventario bajo’ de Magna

Actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento.

  • 237

Actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento.

Por Agencias

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que mantiene el suministro de combustible y que en 86 gasolineras se presentan inventarios bajos de gasolina Magna.

Actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento del total de las existentes en el paí­s”, informó a través de un comunicado:

https://twitter.com/Pemex/status/815737567463276544?ref_src=twsrc%5Etfw

La empresa indicó que “continúa regularizándose el abasto de gasolinas y diesel en las estaciones de servicio que habí­an presentado bajos niveles de inventarios”.

Precisó que ante las demandas de combustible se implementaron diversas medidas para satisfacer el aumento de la demanda que se registró en los últimos dí­as y que incluso se incrementó la tarde del dí­a de ayer.

En San Luis Potosí­ y Querétaro se redujo al mí­nimo el número de gasolineras que se encontraban en esta situación. Al momento, el problema prevalece en algunas estaciones de servicio en Puebla, a las cuales se está atendiendo de manera prioritaria.

La empresa, informó que continuará efectuando el suministro de gasolinas durante el transcurso de la noche en diversas zonas del paí­s; además, reiteró su compromiso con sus clientes de garantizar el abasto de combustibles.

Con información de Excélsior.

Publicación anterior Trágico inicio de año: mueren dos bebés
Siguiente publicación Más impuestos y menos obra, la herencia del Alcalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;