WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto se quita la vida tras discutir con su pareja en la Col. Villas del Carmen

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio para tratar de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

  • 227

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio para tratar de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero del 2022.- El cuerpo sin vida de Juan Carlos “N” fue encontrado colgado por su esposa en el interior de su propio domicilio, ubicado en la Calle Mar Mediterráneo en la colonia Villas del Carmen, la noche del sábado.

De acuerdo a la información proporcionada por la pareja del ahora occiso la cual fue identificada como Marina “N”, de 44 aí±os, mencionó que tras una discusión en la que fue agredida en la cara por su esposo, posteriormente salió del domicilio.

Tras transcurrir el tiempo, Marina ingresó a la vivienda donde se encontró con el cuerpo de Juan Carlos, colgado en el pasillo por la parte de atrás.

Rápidamente marco al número de emergencias para reportar lo acontecido. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas del deceso.

Publicación anterior Trump advierte que conflicto entre Rusia y Ucrania llevará a otra guerra mundial
Siguiente publicación Vuela Sedena a Rumania: Inicia operación de rescate de mexicanos evacuados de Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;