WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los ricos también lloran en la Liga… el dinero no los salva

América, Chivas y Rayados, los que más ‘billetes’ le meten, están sumidos en una crisis; Javier Aguirre es despedido

  • 352

América, Chivas y Rayados, los que más ‘billetes’ le meten, están sumidos en una crisis; Javier Aguirre es despedido

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las íguilas del América no perdieron, pero tampoco ganaron. El cuadro azulcrema sacó un empate con los Pumas de la UNAM, acrecentando su falta de gol, y la sequí­a de triunfos, que tienen a Santiago Solari en la cuerda floja.

Con el empate de ayer, América sigue hasta abajo de la tabla general, gracias a su mal juego que le tiene sumido en una gran crisis.

Pero no son los únicos “millonarios” que le invirtieron mucho y no han visto resultados, Chivas y Rayados no se quedan atrás y ayer también mostraron sus deficiencias perdiendo, por lo que hoy, esos llamados grandes no dan alegrí­a, sino lástima.

Adiós ‘Vasco’

San Luis le hizo la diablura al Monterrey en el BBVA, al derrotarlo 0-2, lo que puso punto final a Javier Aguirre como director técnico, ya que, horas después del encuentro, el club anunció su salida.

El conjunto regio ha vivido fracaso tras fracaso desde la eliminación en el Mundial de Clubes, golpe del cual parece no se han podido levantar, desde entonces el equipo no ha logrado ganar en la Liga MX .

Aguirre llegó para el Guard1anes 2021, y en un inicio las cosas marchaban bien, incluso logró coronarse en la Concachampions, consiguieron su boleto al Mundial de Clubes.

Al término del encuentro los seguidores del conjunto regio se volvieron a hacer presentes y clamaron la salida de Aguirre, lo cual se les cumplió, cuando la directiva le dio las gracias al “Vasco”.

Hechos birria

Las Chivas perdieron el rumbo en el partido y el Puebla les remontó 3-2 cuando tení­an dos goles de ventaja. Su afición coreó “olés” del rival y se hizo escuchar con el grito de: “¡Fuera Leaí±o!”, después de tres derrotas consecutivas.

La irregularidad del Rebaí±o, con dos caras en cada tiempo del partido, los condenó ante el lí­der e invicto equipo de Nicolás Larcamón.

Guadalajara, por momentos, fue superior al conjunto del argentino, quienes llegaron al estadio Akron con una marca de cuatro triunfos y dos empates, yéndose de Jalisco con un quinto triunfo.

La afición , al terminar, no se guardó nada y comenzó con los gritos de “¡Fuera Leaí±o!”, que ensordecieron el Akron para despedir a unas Chivas que se estancan en la tabla general con siete puntos, de 21 en juego, en siete.

Publicación anterior Mañana saldrá primer vuelo con mexicanos evacuados de Ucrania
Siguiente publicación Carlos Vela hace hat-trick en primer juego de temporada de LAFC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;