WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anastassia Lena, ex reina de belleza ucraniana, deja la corona para defender a su país

Anastassia compartió una foto en Instagram usando botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta y una metralleta AK-47.

  • 253

Anastassia compartió una foto en Instagram usando botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta y una metralleta AK-47.

Por: Grupo Zócalo Ucrania.- La vida de cientos de ucranianos ha cambiado bruscamente en los últimos dí­as luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunciara una “operación militar” en contra de Ucrania que ha dejado a decenas de personas sin vida y desgarradores desastres. Las imágenes de los ataques circulan en redes sociales y son devastadores, nií±os llorando, familias y parejas despidiéndose, edificios derrumbados, cuerpos tirados, sangre, entre otras más. Ante la dolorosa situación la Miss ucraniana Anastassia Lena, Miss Grand International 2015, se ha sumado al equipo Zeleski y los civiles que se enlistan para defender su paí­s. La reina de belleza dejó los tacones para tomar una metralleta debido a que la situación en tierras ucranianas no mejoras y es necesario preservar  la vida del pueblo. Fue la misma Anastassia quien compartió una fotografí­a en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra con botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta, gafas de protección y una metralleta conocida como AK-47. La foto le ha dado vuelta al mundo a través de las redes sociales y la miss ucraniana comparte cualquier información relacionada al conflicto Rusia-Ucrania a sus más de 44.000 seguidores. “Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustarí­a luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA”, y “Los soldados luchan en el frente, por los que saben luchar, y las unidades civiles apoyan la batalla y luchan en la pizarra”, son algunos de los comentarios que los seguidores de la Miss Ucrania, Anastassia le han escrito luego de subir la fotografí­a.
Publicación anterior Por no respetar señalamiento de alto choca contra dos vehículos
Siguiente publicación ‘La guerra es un fracaso de la política’: El papa Francisco pide rezar por la paz ante invasión de Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;